Cable UTP

Un saludo a toda la clientela de REHM Seguridad, C.A. En esta oportunidad queremos ofrecerles la oportunidad de adquirir con nosotros el Cable UTP, para que puedan trabajar de forma más cómoda, con un cable UTP más duradero y resistente.

 

El cable de Marca MKI cuenta con 70% de Cobre, pero no se dejen llevar, el cable es altamen

te recomendado por su alta resistencia y durabilidad. Si está(n cansados de que haya ruido en las instalaciones, que a los 20 metros ya las cámaras no tengan señal, nosotros le recomendamos este cable UTP Cat5e, de marca MKI.

El costo del cable es de Bs. 3.200,00 por cada bobina de 305m. Pero eso no es todo, si adquieres 5 Bobinas, te descontamos Bs. 500,00 del total de la compra.

Feliz año

Saludos a toda nuestra distinguida clientela, queremos desearle a todos y todas un feliz año que tengan un 2014 único, y mejor y mas productivo que el año anterior. Gracias por confiar en nosotros y estar siempre atentos, sin ustedes, no podríamos seguirle ofreciendo los productos que hasta ahora nos han caracterizado, y esperamos seguir contando con ustedes en este 2014, que estamos seguros, sera mucho mejor.

Cumplimos tambien con informarles que a partir del día de hoy Martes 07/01/2014 estamos retomando las labores, manteniendo el mismo horario de Lunes a Viernes de 8:30am a 12:00pm y de 2:00pm a 5:30Pm.

Recuerden, que puedes descargar directamente nuestro listado de precios, en la pestaña con ese nombre.

Sin mas nada que agregar queremos agradecer a todos nuestros clientes, por su fidelidad y compañía a lo largo de todos estos años, sin ustedes no estaríamos donde estamos ahora, brindándoles la mejor atención y equipos posibles.

REHM SEGURIDAD.

Configuración Monitoreo Remoto Via TeamViewer

CONFIGURACIÓN MONITOREO REMOTO VÍA TEAMVIEWER

 

Le ofrecemos:

-          Proveedor de DNS (DynDNS) garantizándole mayor estabilidad.

-          Podrá ver sus cámaras desde cualquier parte del mundo.

 

Nota: Te ofrecemos el mejor proveedor de DNS, todo incluido en el mismo precio, DynDNS es un redireccionador de IP que normalmente tiene un costo de 25$, y nosotros ofrecemos el servicio, y además la configuración.

 

Requisitos:

Para garantizarle el trabajo y no perder tiempo, para así en una sola conexión ya poder ver sus cámaras.

-          El DVR debe estar conectado al Router, y el Router, al modem de Cantv. De la siguiente forma:

 

Línea de Teléfono > Modem CANTV > Router > DVR

 

-          Tener un router compatible con DynDNS. (Linksys, TP-Link, Belkin…)

-          Tener instalado TeamViewer y saberlo usar.

Descargar Teamviewer

 

COMO SE REALIZA LA CONFIGURACION

Una vez ya ustedes dispongan de todas las cámaras instaladas, el DVR conectado al router y todo listo y funcional, usted deberá comunicarse con nosotros (Previa Cita) enviándonos los datos para conectarnos por Teamviewer, la computadora debe estar obviamente conectada a la red, para poder accesar al router y realizar la configuración pertinente.

PD: Si es posible, antes de comunicarse con nosotros, activar el DHCP en el DVR (En el apartado de RED) y Cambiar el Puerto HTTP a 6000. Una vez realizado eso, reiniciar el DVR, y volver a accesar al apartado de RED, y certificar que la dirección IP haya cambiado. (Ej: 192.168.1.105)

 

Costo: 700 Bs.

Manual de Configuración de DVRs

           Saludos a toda nuestra distinguida clientela. ¿Está cansado de pagarle a alguien para que le configure los DVRs? ¿Tiene clientes que no pueden ver sus cámaras por internet o por teléfono celular?, nosotros le resolveremos ese problema, queremos notificarle que ya esta disponible para su venta un Manual de Configuración de DVRs, utilizando No-IP mediante un router TP-Link.

         En dicho manual podrán encontrar desde una configuración en la Red Local, hasta la configuración por los telefonos celulares, paso a paso y con imágenes. El manual cuenta con 20 páginas, en la que se le asegura usted terminará configurando los DVRs sin ayuda de nadie.

¿Su costo? Adquieralo por tan solo Bs. 500,00.

Buscar en Página
Ingresa tu Correo Electrónico
Para recibir noticias de REHM Seguridad.



Twitter
Facebook